Furia del juego

|


J

Como podemos evitar este tipo de situaciones.

Respirar. Cuando te enfadas tu cuerpo se tensa, realiza un par de respiraciones profundas y la tensión disminuirá.

Entender. Debemos de analizar la situación, si el problema se debe a un fallo con la conexión puedes probar a revisar tu casa en busca de gente que está conectada e intentar que se desconecten para dejarte jugar y si no tendrás que resignarte y admitir que vas a tener problemas.

Explicar. Habla de forma respetuosa y explica tu situación, tus amigos te ayudarán a tranquilizarte y te darán algunos consejos para que no vuelva a pasarte.

Reconocer. La vida no siempre es justa, aprende a entender que las cosas no siempre salen bien. Si nos han matado porqué somos peores solo hay que reconocer que esto ha sido así y nada más, intenta mejorar y puede que algún día seas un verdadero maestro. Es solo un juego.

Rechazar el juego. Si hay un juego que te vuelva especialmente violento deberás de abandonarlo, o cambias tu actitud o un videojuego puede traerte muchos más problemas de los que piensas.


al a dar un paseo. Levántate y ve a dar una vuelta, un poco de aire fresco te sentará bien y quizás cuando vuelvas a sentarte delante de la pantalla cambies tu punto de vista.

Comentarios